
La hipoteca variable de Bankia: sin comisiones y un interés por debajo del 1%
La hipoteca variable de Bankia es una de las más llamativas del momento.
Y es que, a pesar de que no es una de las más baratas del mercado, exige muy pocos requisitos al cliente y además le libra del pago de comisiones.
Este préstamo para la compra de vivienda habitual puede devolverse en un plazo de hasta 30 años y permite financiar hasta el 80% del menor de estos dos importes: el 80% del precio de adquisición del inmueble o del valor de tasación.
Bankia aplica un tipo de interés fijo durante el primer año de vida de la hipoteca: en concreto, un 1,99%. Pasados esos 12 primeros meses, el interés baja a euríbor + 0,99% (2,3% TAE), siempre que el cliente cumpla un requisito: domiciliar una nómina de al menos 3.000 euros mensuales.
Fuente: IDEALISTA

Apartamentos EN VENTA - l'estartit particulares
Apartamentos en venta l'estartit particulares VER APARTAMENTOS ESTARTIT VENTA .Test de texto
más
Contrato de Arras
CONTRATO DE ARRASQué es el contrato de arrasUn contrato de arras es un documento que se utiliza para mostrar la intención de dos partes de celebrar un contrato. El depósito de garantía actúa como...
más
Agencia recomendada por Spainhouses.net !
¿Qué es Spainhouses.net?Es un portal de compra, alquiler o reserva de viviendas vacacionales. Las propiedades disponibles pueden ser de diferentes tipos: apartamentos, casas, pisos, casas de...
más